Nuestro Blog

Te contamos lo que hacemos

Descubre nuestros trabajos

Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las infinitas posibilidades y ventajas de utilizar la madera como material principal en la creación de estructuras. Desde porches o cenadores hasta viviendas unifamiliares, pasando por distintos tipos de estructuras. Descubriremos cómo la madera se ha convertido en una opción sostenible, duradera y estéticamente atractiva.

    Un cenador muy útil

    31 de enero de 2024/

    Un cenador muy útil Entre las mucha funciones que puede desempeñar un cenador de madera probablemente una de las más útiles seguramente sea su uso como garaje exterior para mantener nuestros vehículos, maquinaria o útiles de trabajo protegidos de la intemperie. Un cenador con un diseño clásico apoyado sobre pegollos…

    Un porche funcional y acogedor

    19 de enero de 2024/

    Un porche versátil y acogedor Un porche de madera en tono blanco se destaca  por su diseño versatil y funcional. La estructura, pintada en un blanco luminoso, brinda una sensación de frescura y elegancia. La cubierta, terminada con policarbonato translúcido, permite la entrada de luz natural mientras proporciona una cobertura…

    Vivienda con encanto rústico

    28 de septiembre de 2023/

    Vivienda con encanto rústico Vivienda a un agua situada en medio de la naturaleza. Sus fachadas de tabla vertical de madera natural contrastan con la estructura blanca de vigas y pontones de la cubierta, creando un equilibrio perfecto entre lo orgánico y lo contemporáneo. En el frente de la casa,…

    Ampliando el hogar

    26 de septiembre de 2023/

    Ampliando el hogar En nuestra búsqueda constante de espacio y comodidad, la madera se convierte en la aliada perfecta para llevar tus sueños de expansión a la realidad. Nuestra última obra es una ampliación en madera que no solo aumentará el espacio de tu casa, sino que también añadirá una…

    ver más entradas

    End of Content.

    trozos de madera sobre02

    ¿Necesitas información o un presupuesto para realizar tu proyecto?

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, puedes rellenar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos un whatsApp.

    trozos de madera sobre